Hace muy poco yo mismo me he hecho esta pregunta para jubilar a un compañero de batalla que me ha acompañado durante los últimos 3 o 4 años, mi amado iPhone 4, siempre te llevare en el corazón.
Tras largas horas de estudio he analizado concienzudamente las características técnicas de ambos y he llegado a las siguientes conclusiones:
Pantalla: son iguales, este no es un punto que me vaya a hacer decidirme por uno u otro.
Diseño: que me gusta más? el sobrio y elegante diseño del iPhone 5S o el atrevido e innovador diseñó del 5C? No se por qué, quizá me este haciendo mayor y necesite algo de contacto con mi lado juvenil pero me gusta mucho el diseño del 5C.
Cámara: para el uso que yo le voy a dar, muy similares ambas (quitando el flash del 5S, claro)
Precio: por supuesto más barato el 5C, punto a su favor.
Procesador: principal diferencia (y casi única a nivel técnico) de ambos a mi parecer, la bestia de proceso llamada A7 a 64 bits o el aún muy potente A6? A ver, aquí hay un par de cuestiones para mi importantes, necesito el A7? O mejor dicho, cuantas aplicaciones de mi uso normal van a verse mermadas por capacidad de proceso? Pocas en realidad, aunque por otra parte, tiene que ir como un tiro, difícil decisión de tomar esta es… Y el lado oscuro esos 100€ de diferencia desea…
En fin, tras horas de ardua deliberación yo, como la mayoría de nosotros he decidido en base a la gran pregunta… ¿Cuál me gusta más? Si, efectivamente, el iPhone 5C con la parte trasera en blanco me parece precioso y finalmente ha sido el elegido que compartirá batallas conmigo día a día los próximos años
Y a ti? Cuál te gusta más? Piensas que debería ser azotado por hereje? Deja tus comentarios, me gustará saberlos.
Saludos a todos
Deja una respuesta