El cristal templado se está convirtiendo, sin duda, en el protector de moda para la pantalla de tu iPhone. Son muchas las razones por las que, poco a poco, la gente elige este tipo de protección frente a otras protecciones como los films plásticos o las protecciones de gel tipo buff screen, por otra parte bastante más baratas que la de cristal templado.
Por la información que nos dan nuestros clientes podemos destacar algunos aspectos de esta protección que la hacen más atractiva para la gente.
1.- El cristal templado es muy fácil de colocar.
Colocar esta protección es realmente sencillo, al ser un protector rígido tan solo tenemos que limpiar bien la superficie de la pantalla con las toallitas que vienen incluidas normalmente y practicamente es dejarlo caer, ni pompas, ni arrugas, ni media hora intentando que cuadre.
2.- El cristal templado protege contra golpes.
El cristal templado es realmente una protección muy efectiva contra golpes, hemos tenido muchas experiencias tanto nuestras como de clientes que han demostrado su gran protección. En los peores casos, como una pesa de gimnasio desde una altura aproximada de 1,5 m directa a la pantalla del iPhone el protector aguantó perfectamente el golpe, y la pantalla permaneció intacta.
3.- Apenas notas que llevas una protección.
A día de hoy los protectores de cristal templado son lo suficientemente finos como para que no notes que llevas la protección puesta, además, al ser un cristal, no afecta nada a la visión de la pantalla, se ve exactamente igual que cuando no está puesta, y lo mejor, el tacto es tan suave como el del cristal de la pantalla, esto hace la protección aún más atractiva.
En fin, es muy satisfactorio el éxito que tiene esta protección entre nuestros clientes, si te interesa aquí tienes las protecciones de cristal templado para iPhone. Te aseguro que quedarás encantado si aún no la has probado.
Saludos
Deja una respuesta